miércoles, 4 de marzo de 2015

Buen dia!!



Hola chicos buen día!!

Reciban un cordial saludo, al mismo tiempo se les comenta que esta semana que viene, se estará iniciando cuarto bloque,  haciendo mención que solo nos queda este y el quinto para terminar el ciclo escolar. el cual chicos los invito a que se apuren, entreguen en tiempo y forma las actividades, recuerden que sus calificaciones son el resultado de sus esfuerzos.

Nuevamente les recuerdo!!! alumnos que falten cuando se revise actividad, libreta y practicas si por alguna situación de enfermedad o problema familiar no pueden asistir en esa fecha como ya se los comente en clases, no esperen hasta la próxima clase para entregar justificante, inmediatamente al otro día favor de reportar, ya que las calificaciones se entregan inmediatamente después de la aplicación del examen bimestral. Saben que me encuentro todos los días en el departamento de centro de computo o me ven en las mañanas en la entrada del plantel, para que con toda la confianza se acerquen a mi y me expongan su situación ya que hay situaciones que requieren comprensión.

Me despido de ustedes deseándoles un excelente día :)

ATENTAMENTE: Lic. Karina Dominguez Andrade

"No te conformes con lo que necesitas. Lucha por lo que mereces"


No hay comentarios:

Publicar un comentario